Warning: A non-numeric value encountered in /home/startbik/public_html/lastresnutriciones.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5611

Consulta dietética

Consulta dietética

La consulta dietética te ayudará reconocer y solventar tus dificultades nutricionales, tus dudas y tus preocupaciones.

Te ofrezco un acompañamiento individual o grupal dependiendo de tus particularidades, ya sea que quieras mejorar tu salud, perder peso o ganarlo, cambiar tus hábitos, los de tu familia o tu forma de relacionarte con los alimentos… a través de la consulta trabajaremos de forma personalizada para resolver tus inquietudes.

Y para adaptarme a tus necesidades te ofrezco estas 4 modalidades para hacer la consulta:

1. Consulta online

A través del Skype podemos hacer un seguimiento de tus dificultades nutricionales sin la necesidad de salir de casa. Entiendo que por la distancia, o por otro tipo de circunstancias a veces puede ser una complicación el coger el coche, transporte público y tener que desplazarte… Si este es tu caso, desde la consulta online te ofrezco una atención personalizada y adaptada a tu condición.

Si quieres solicitar más información o reservar una cita:



2. Consulta presencial

Si eres de Barcelona o alrededores, te propongo una consulta presencial en la que valoraremos tu estado de salud, la alimentación que sigues y tus objetivos para idear de forma personalizada unas pautas y una dieta adaptada a tus necesidades.

Si quieres solicitar más información o reservar una cita:



3. Consulta familiar

En este tipo de asesoría detectamos que tipo de hábitos insanos están transcurriendo en el entorno familiar, como corregirlos y como sustituirlos por otros que promuevan la salud y el bienestar de todos los integrantes de la familia, proponiendo una alimentación saludable como base y a la vez una adaptación teniendo en cuenta la condición de cada uno.

Si quieres solicitar más información o reservar una cita:



4. Consulta grupal para empresas

Con el fin de crear un entorno saludable en la empresa y un clima laboral de calidad, este tipo de asesoría pretende promover y mostrar unos buenos hábitos entre los trabajadores y empresarios a fin de que vuestro día a día en el trabajo sea la oportunidad para poner en práctica una rutina de hábitos saludables que os favorecerán tanto en el entorno laboral como en vuestro hogar al finalizar la jornada.

Si quieres solicitar más información o reservar una cita:



Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial